INTERPRETACIÓN REMOTA

Estamos en plena revolución tecnológica. El 5G y la mayor velocidad de conexión a internet, así como su generalización por todo el planeta, han abierto las puertas al desarrollo de nuevas modalidades de interpretación que permiten ahorrarnos desplazamientos, tanto de los interlocutores como de los intérpretes.

Gracias a estos avances, ahora podemos garantizar una interpretación de calidad sin necesidad de que el intérprete (ni los interlocutores) estén en el mismo lugar. Se trataría de una interpretación simultánea o una interpretación consecutiva a distancia, según la modalidad que se escoja.

No obstante, hay que asegurar unas mínimas condiciones técnicas para garantizar el éxito del servicio. Traductam ofrece una plataforma fiable, creada por intérpretes profesionales e ingenieros informáticos, para llevar a cabo el servicio de interpretación. Ahora bien, los interlocutores deberán disponer de una conexión a Internet potente, así como auriculares y micrófono de calidad para asegurar una calidad de sonido óptima.

ESPECIALIDADES DE INTERPRETACIÓN JURADA

A lo largo de nuestros 20 años de profesión, hemos llevado a cabo proyectos de todo tipo,
pero estos son nuestros principales campos de especialización

METODOLOGÍA DE INTERPRETACIÓN REMOTA

Cuando nos solicitas un presupuesto de interpretación remota, reservamos una «sala» en la plataforma, además de los intérpretes necesarios. La interpretación remota no difiere de la presencial: es indispensable recibir la información sobre el acto y toda la documentación pertinente. En Traductam nunca perdemos un ápice de profesionalidad.

FASE 1

FASE 2

¡SOLICITA UN PRESUPUESTO DE INTERPRETACIÓN REMOTA!

Si estás organizando un primer encuentro empresarial o una reunión con un socio extranjero, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos sobre la mejor manera de organizar la interpretación remota o a distancia.
Para elaborar un presupuesto necesitamos saber la duración de la reunión, el horario exacto, y las lenguas a las que habrá que traducir.

¡SOLICITA UN PRESUPUESTO DE INTERPRETACIÓN REMOTA!