Hacía tiempo que dos compañeras de profesión y amigas, Martine Fernández (alias Mar Traducciones) y Montse Martín (alias MM Traducción Simultánea) hablábamos de unir fuerzas para dar un nuevo impulso a nuestros respectivos negocios.
Siempre lo íbamos dejando, porque ya teníamos establecida una colaboración informal muy fructífera. Pero a finales de 2016, la idea fue cogiendo cuerpo y decidimos ponernos manos a la obra. Tras casi 20 años trabajando bajo nuestras respectivas marcas, a principios de 2017 se empezó a gestar el cambio. Ambas colaboramos habitualmente con otros compañeros de profesión, pero teníamos ganas de ir un paso más allá.
Tras meses de preparación, en los que hemos reorganizado nuestras prestaciones y el flujo de trabajo, nace una nueva marca: Traductam. Hemos aunado nuestros recursos y nuestro saber hacer para ganar en eficiencia y productividad, con un objetivo claro: ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes
Martine y Montse nos complementamos a la perfección. Nos gusta decir que somos las dos caras de una misma moneda: Martine, más enfocada a la traducción escrita; Montse, a la interpretación simultánea.
Estrenamos marca, logo y sitio web, por el que te invitamos a navegar para que conozcas mejor las dos patas de Traductam y veas todo lo que podemos hacer por ti. También nos encontrarás en las redes, Twitter y LinkedIn principalmente, bajo el nombre de Traductam.
En el blog hablaremos de la comunicación en ámbitos del comercio internacional y compartiremos con vosotros anécdotas sobre nuestra profesión y los idiomas.
¡Bienvenidos a bordo de Traductam!
Martine y Montse
PD1: Otro día os hablaremos de por qué nos decidimos por Traductam –como no, tras un largo debate, como todos los futuros papás. ?
PD2: Como en cualquier entrega de premios que se precie, queremos agradecer la ayuda inestimable de Ferran, Joan, Borja, Eva y Dídac, que han contribuido a que este proyecto vea la luz. Y por supuesto, el apoyo incondicional de nuestras familias. Gracias también a todos nuestros colaboradores, que día a día nos ayudan a crecer y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Grandes personas, excelentes profesionales, una fórmula de éxito asegurada.Muchas felicidades, gran trabajo!!!