BYE BYE, MAR TRADUCCIONES Y MM TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA, ¡HOLA, TRADUCTAM!

Hacía tiempo que dos compañeras de profesión y amigas, Martine Fernández (alias Mar Traducciones) y Montse Martín (alias MM Traducción Simultánea) hablábamos de unir fuerzas para dar un nuevo impulso a nuestros respectivos negocios.

Siempre lo íbamos dejando, porque ya teníamos establecida una colaboración informal muy fructífera. Pero a finales de 2016, la idea fue cogiendo cuerpo y decidimos ponernos manos a la obra. Tras casi 20 años trabajando bajo nuestras respectivas marcas, a principios de 2017 se empezó a gestar el cambio. Ambas colaboramos habitualmente con otros compañeros de profesión, pero teníamos ganas de ir un paso más allá.

Logo_TraductamTras meses de preparación, en los que hemos reorganizado nuestras prestaciones y el flujo de trabajo, nace una nueva marca: Traductam. Hemos aunado nuestros recursos y nuestro saber hacer para ganar en eficiencia y productividad, con un objetivo claro: ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes

Martine y Montse nos complementamos a la perfección. Nos gusta decir que somos las dos caras de una misma moneda: Martine, más enfocada a la traducción escrita; Montse, a la interpretación simultánea.

Estrenamos marca, logo y sitio web, por el que te invitamos a navegar para que conozcas mejor las dos patas de Traductam y veas todo lo que podemos hacer por ti. También nos encontrarás en las redes, Twitter y LinkedIn principalmente, bajo el nombre de Traductam.

En el blog hablaremos de la comunicación en ámbitos del comercio internacional y compartiremos con vosotros anécdotas sobre nuestra profesión y los idiomas.

¡Bienvenidos a bordo de Traductam!

Martine y Montse

PD1: Otro día os hablaremos de por qué nos decidimos por Traductam –como no, tras un largo debate, como todos los futuros papás. 😉

PD2: Como en cualquier entrega de premios que se precie, queremos agradecer la ayuda inestimable de Ferran, Joan, Borja, Eva y Dídac, que han contribuido a que este proyecto vea la luz. Y por supuesto, el apoyo incondicional de nuestras familias. Gracias también a todos nuestros colaboradores, que día a día nos ayudan a crecer y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

2018-01-29T10:21:32+00:00 27/09/2017|

One Comment

  1. Ferran 28/09/2017 at 13:38 - Reply

    Grandes personas, excelentes profesionales, una fórmula de éxito asegurada.Muchas felicidades, gran trabajo!!!

Leave A Comment

*